English
¿Le preocupa que su automóvil tenga fugas?
SU AUTOMÓVIL
Cuando su automóvil tiene fugas de aceite y de otros fluidos, muchas veces significa que hay problemas más serios. No prestarles atención a las fugas puede originar averías inoportunas, daños importantes en el motor y reparaciones más costosas.
NUESTRA AGUA
Cuando llueve, la escorrentía pluvial transporta aceite y otros derrames tóxicos a través de los desagües pluviales hasta los ríos, arroyos y lagos. Y las pequeñas fugas tienen importancia. Un estimado de 600,000 cuartos de galón de aceite se fuga de los vehículos en el condado de Clark cada año, contaminando nuestras vías fluviales.
ORGANISMOS VIVOS
El aceite y otros fluidos tóxicos para vehículos terminan en charcos donde a nuestros niños y mascotas les gusta jugar. También terminan en nuestros arroyos y lagos, donde producen daños a los peces, la vida silvestre y el hábitat.
Repare las fugas
Encuentre un taller mecánico local
Visite hoy uno de nuestros talleres de reparación participantes y obtenga una verificación visual gratuita y descuento en la reparación de fugas. Encuentre un taller cerca de usted.
Obtenga hasta $50 de descuento en reparaciones de fugas
Aprenda sobre su fuga.
Diagnostique su fuga
¿Qué es lo que se fuga por debajo de mi carro? Las fugas pueden identificarse observando el color, textura y ubicación del líquido. Conozca más sobre su fuga y qué parte del carro puede estar afectada.
Prepárese para su visita
¿Está listo para llevar su carro al mecánico para diagnosticar su fuga? Nuestros útiles consejos le servirán como guía básica para encontrar un mecánico confiable y responsable, y para saber qué esperar cuando vaya con él.